BONO PRESOTERAPIA 16.S (Drenaje Linfático Mecánico)

¡¡Piernas hinchadas, No gracias!!

En primer lugar estaría bien comentar que la presoterapia mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo. Quizás donde mejor se puede comprobar es en la piel, cuyo aspecto se verá mejorado en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular.

También  estimula  el  sistema  inmunológico,  ayuda a bajar la tensión arterial a pacientes con niveles elevados, mejora la circulación sanguínea y linfática, y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos.
Como activa la circulación, la presoterapia viene muy bien a personas con problemas como el cansancio y la pesadez de extremidades. Las personas que sufren de varices también entran en la lista de candidatos a beneficiarse de este tratamiento.
Duración: 30 min

Condiciones: No se aceptan devolucionesEn caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!

.