ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES DE PROTUCTOS

ENVÍOS

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc) dentro del territorio español.

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

Sí, las compras se pueden realizar desde fuera de España siempre y cuando la dirección de entrega sea en España.

¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO? 

Si vives en Canarias, el plazo de entrega es de 48 horas en días laborables. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Si vives en península puede tardar unos días más.

¿CUÁNTO PAGARÉ EN CONCEPTO DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío para Canarias son de 5,00€. Para el resto del paz consultar tarifas.

Los pedidos superiores a 50€ no tendrán gastos de envío.

¿CÓMO PUEDO SABER DONDE ESTÁ MI PEDIDO?

Para conocer el estado de tu pedido, puede seguir el enlace del número de seguimiento que aparece en la confirmación del pedido.

 

DEVOLUCIONES

En el caso de que el Producto  recibido sea incorrecto o no coincida con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante nuestro servicio de atención al cliente y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

En el caso de Productos de maquillaje y/o cosmética, en caso de insatisfacción con alguno de los productos recibidos, ésta ha de comunicarse a nuestro servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 48hrs. para que podamos gestionar su devolución. Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones, del producto a devolver, correrán a cargo de la parte interesada en la devolución. El abono del importe del producto se llevará a cabo una vez recibido éste en nuestras instalaciones y comprobado el estado del mismo. No se admitirán devoluciones de productos dañados tanto en el producto en sí como en el packaging, con el precinto o embalaje roto, usado y/o testeado.