ENVOLTURA CORPORAL

¿Qué son las envolturas corporales?

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.

También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, hidratante, oxigenante, tonificantes o anti-celulitis.

Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el fango, arcillas, algas o chocolate.

El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.

Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo con vendas de lino o tejidos sintéticos, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos. Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.

Duración25 min

Condiciones: No se aceptan devolucionesEn caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.