FOTOREJUVENECIMIENTO (IPL)

Se trata de un procedimiento que está diseñado para estimular e incentivar la cicatrización y la regeneración de la piel mediante la aplicación de una luz similar a la de un láser pero mucho más versátil y que se llama luz pulsada intensa (de ahí precisamente su nombre, ya que en inglés se le conoce como “Intense Pulsed Light” o IPL por sus siglas). Se aplica directamente en el área del rostro, cuello o escote sobre la que se quiere actuar para devolver a la piel su  elasticidad, brillo y firmeza naturales. 

¿Qué resultados se puede esperar de este método?

Si bien el tratamiento con IPL requiere de varias sesiones para poder aprovechar al máximo sus beneficios y lograr mejores resultados, los primeros cambios se empiezan a ver tras la primera sesión.

Se trata de uno de los tratamientos más seguros pero además está repleto de ventajas como estas:

  • Estimula la producción de colágeno, con lo cual la piel rejuvenece mientras que las arrugas y las cicatrices desaparecen.
  • Elimina las pequeñas manchas, arañitas y venitas que pueden aparecer en el rostro.
  • Acaba con las manchas, tanto las solares como las que son fruto del envejecimiento.
  • Quita la vellosidad para siempre.

Además, el tratamiento facial de luz pulsada utiliza una serie de filtros que controlan la intensidad de la luz adaptándola al tipo de piel y al tratamiento que necesite cada paciente. Todo ello proporciona una limpieza profunda, un aspecto más sano y juvenil, y logra efectos terapéuticos en la piel.

¿Has probado alguna vez el tratamiento IPL o tienes pensado probarlo en los próximos meses? 

Sea como sea, la realidad muestra que cada vez son más las personas que apuestan por este método y le dan el “sí, quiero”, y cuando leas estas cinco razones que te mostramos a continuación es probable que entiendas el por qué. ¡Toma nota!

Es un método seguro

El fotorejuvenecimiento facial con IPL es un método seguro, eficaz y libre de riesgos, puede aplicarse en todo tipo de pieles aportando un aspecto más sano, juvenil y con más frescura y luminosidad. Y todo ello sin riesgo de cicatrices o efectos adversos.

Es completamente indoloro

El IPL es un método completamente indoloro donde con cada pulso o emisión de luz se percibe un leve picotazo o pellizco. Durante el tratamiento no es necesario aplicar anestesia local y la mayoría de las personas lo toleran sin problemas, aunque también es posible aplicar una dosis baja de anestesia para la comodidad del paciente.

Es muy fácil de aplicar

La luz pulsada es muy sencilla de aplicar. Normalmente el tratamiento se lleva a cabo en sesiones de 30 a 60 minutos, con lo cual el paciente no necesita estar demasiado tiempo en la consulta y simplemente tiene que permanecer tumbado mientras el especialista aplica el tratamiento.

Idealmente, el paciente deberá acudir a la clínica sin maquillaje ni autobronceador, e inmediatamente después de la sesión ya podrá regresar a sus tareas o actividades diarias.

No requiere tiempo de recuperación

Una de las grandes ventajas de este sistema es que no necesita período de recuperación, con lo cual el paciente no debe pedir la baja laboral e incluso puede reincorporarse a sus actividades el mismo día.

Los resultados se ven tras la primera sesión

Aunque necesita varias sesiones, los primeros resultados se pueden apreciar tan solo dos semanas después de haberse sometido a la primera sesión. Esto da una idea de la efectividad del tratamiento IPL.

Duración 15 min

CondicionesNo se aceptan devolucionesEn caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.