JACUZZI PRIVADO

¿Hidroterapia, para que sirve?

Un baño de agua caliente después de un masaje relajante puede beneficiarnos mucho, si además le añadimos un pequeño puñado de sales marinas, mejora la circulación, reduce la tensión arterial, muy recomendable también para tensiones musculares, espasmos y hasta lesiones musculares.

Las sales en el baño además ayudan a purificar la piel, a eliminar el sudor, limpiar los poros y las toxinas.

A los beneficios de las sales de baño hay que añadir las esencias que se suelen unir, por lo que está ligada a la aromaterapia.

Pueden mejorar irritaciones de la piel, otras acciones que pueden ir desde los eczemas hasta el pie de atleta.

La forma más pura de las sales, nos pueden beneficiar por ellas mismas, pero igualmente por los minerales y nutrientes que aportan, ayudan a mantener la piel suave. Los minerales que pueden aportar, magnesio, potasio, calcio, bromo y sodio.

  • Magnesio: ayuda a mejorar el estrés y la fatiga
  • Calcio: la retención de agua, prevención de osteoporosis
  • Potasio: mejora la hidratación
  • Bromo: mejora la tensión muscular
  • Sodio: en el equilibrio linfático

Es la solución perfecta para la culminación de una sesión relajante, bueno para la piel como para la mente y para los sentidos. Su capacidad es para dos personas que pueden brindar y degustar deliciosos bombones cariñosamente en un ambiente de extremo romanticismo.

Duración30 min

 No se aceptan devolucionesEn caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.