LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA UNISEX

¡¡Limpieza facial profunda, paso número 1 contra el envejecimiento prematuro!!

Una limpieza facial profunda ayuda en el proceso de renovación celular, desintoxica la piel, activa la circulación sanguínea y linfática para una buena nutrición de los tejidos, además de hidratarla haciéndote lucir una piel fresca, limpia y joven todo el año. Gracias a la técnica novedosa de microdermoabrasión se recomienda este tipo de limpiezas a personas con poros dilatados, manchas superficiales, arrugas, cicatrices. Técnica indolora que si pasa de los 30 años de edad siempre la recomendamos 1 vez al mes, si por el contrario tiene entre 18 a 30 podrían ser 1 o 2 veces por año según las característica de la piel a tratar. 

¿Cuales son los beneficios?

Si quieres tener una piel libre de impurezas con mayor luminosidad e hidratación y sobre todo quieres prevenir el envejecimiento prematuro, deberás tomarte muy serio este tipo de tratamiento según tu edad. Un tratamiento acto tanto para mujer que para hombres. En niñ@s mayores de 8 años de edad siempre y cuando tengan problemas de desorden sebáceo ocasionándoles una acné facial severa.

Productos

Todos los productos que se usan durante esta sesión de limpieza profunda facial son 100% orgánicos libres de parabenos. 

Duración60min

Condiciones: No se aceptan devolucionesEn caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!

.