MASAJE A 4 MANOS

Masaje a 4 manos

¿Exquisita manera de sentirte en paz?

Piensa que estás recibiendo un relajante masaje… Y ahora imagina un masaje doblemente relajante. Dos terapeutas perfectamente coordinados ponen a tu disposición sus cuatro manos para producir en ti una sensación de profundo bienestar. Te aseguramos que después de probar una experiencia así de agradable, no querrás otro tipo de masaje.

Este masaje se basa en la filosofía del Ayurveda, el antiguo sistema de medicina de La India. La sabiduría que emana de la tradición ayurvédica es ampliamente reconocida y considerada dentro del ámbito de la medicina holística y destaca por su constante búsqueda del equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

En el masaje a cuatro manos, los masajistas pueden trabajar de forma simétrica -realizando ambos los mismos movimientos como si se estuvieran reflejando en un espejo- o asimétrica, dedicándose cada uno de ellos a una zona concreta.

Beneficios de un masaje a cuatro manos

Esta técnica duplica los beneficios del masaje estándar y la sensación de bienestar y armonía es total, por lo que está especialmente indicado para que sufren problemas de estrés, insomnio y ansiedad.

Pero a parte de sus cualidades relajantes, esta terapia también activa el sistema circulatorio, haciendo que la sangre discurra con mayor facilidad y el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de toxinas presentes en el organismo. Además, si tienes dolores musculares y articulares, sentirás un alivio inmediato y duradero.

Duración: 60 min

Condiciones: No se aceptan devoluciones. En caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.