MASAJE EN PAREJA

¡A mal tiempo un buen masaje! 

¡Experimenta los múltiples beneficios de un masaje en pareja!

  1. DESEO DE AFECTO E INTIMIDAD
    Los masajes en pareja proporcionan en muchas ocasiones un momento de intimidad y familiaridad a parejas que, por sus trabajos, tienen poco tiempo para compartir momentos especiales. Está comprobado que los masajes ayudan al organismo a segregar oxitocina, serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar, que nos proporcionan deseos de afecto e intimidad con nuestra pareja.
  2. COMPLICIDAD Y RELAJACIÓN
    Las personas que vienen por primera vez a una sesión de masaje a menudo se sienten nerviosas o incómodas en un primer momento. Al tener a una persona cercana junto a ellas, la sensación de desamparo de los que acuden poco a sesiones de masaje desaparece y da paso a una relajación, si cabe, más profunda.  
  3. CONEXIÓN EN EL MISMO TUNNING
    La posibilidad de “resetear emociones” a la vez es otras de las ventajas de los masajes en pareja. Todas las personas experimentan en su relación íntima altos y bajos. El estrés acumulado pocas veces ayuda, y a veces las partes pueden distancias o sentir resentimiento hacia el otro. Con un masaje para dos, las emociones que han tensado los músculos pueden desaparecer al tiempo que la rigidez muscular y las contracturas, permitiendo a los dos miembros de la pareja “conectar” a un mismo tiempo, aumentando su capacidad de escuchar más y aceptar mejor los puntos de vista y las peculiaridades del otro.
  4. MISMOS EFECTOS POSITIVOS QUE EL MASAJE INDIVIDUAL
    Los beneficios de los masajes en pareja no impiden que la terapia ejerza los mismos efectos positivos que una sesión de masaje individual. El masaje terapéutico aumenta la circulación, mejora el sistema inmune, reacondiciona los músculos contracturados, promueve una buena salud e induce un estado de relajación que ayuda a dormir mejor.
  5. BENEFICIOS INMEDIATOS Y DURADEROS
    Lo mejor de todo es que los beneficios de los masajes en pareja se notan desde el minuto, pero pueden ser muy duraderos. La relajación, la ligereza de movimientos, la sensación de buena salud y la satisfacción personal que proporciona el autocuidado de uno mismo se notan durante varias semanas.

Duración: 60 min

Condiciones: No se aceptan devoluciones. En caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.