MASAJE HIDRATANTE

¡Al menos una vez al año deberías brindarle a tu piel las bondades de un masaje hidratante!

Un masaje relajante cuenta con muchísimos beneficios para el cuerpo, la mente y los sentidos. Pero no todas las técnicas ni productos utilizados son los mismos. Existen diversas técnicas, aceites esenciales y aromas que ayudan a que la relajación sea perfecta. Los masajes hidrantes cuentan con el poder increíble de nutrir la piel, brindándole los elementos correctos para que no se deshidrate. Según cada profesional se utilizan aceites únicos o mezclados que logren una ultra hidratación. En nuestro caso para este agradable masaje usamos la mezcla de varios aceites clasificados como ultra humectantes. 

  • Aceite de argán
  • Aceite de ricino
  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva 

Cada uno de estos aceite son rico en nutrientes para la piel, su mezcla ya es una explosión de beneficios que perdurarán en tu piel dejándola sedosa al tacto que te sorprenderás. Es una técnica que recomendamos especialmente para problemas de resequedad, eccemas, psoriasis y tratamientos prolongados de fármacos. 

Duración: 60 min

Condiciones: No se aceptan devoluciones. En caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.