MASAJE KOBIDO FACIAL

¡Beneficios del masaje kobido!!

El Masaje facial Japonés también es conocido como Lifting Japonés, y es un procedimiento neuro-sensorial que se realiza en el rostro de forma
manual, con productos ecológicos y naturales combinados con Aromaterapia. Con el Lifting Japonés se da forma al óvalo facial, levantando los tejidos gracias a la estimulación de puntos energéticos, cuya acción mejora también el estado de salud físico y mental.

A nivel estético, se atenúa las arrugas, se reducen las líneas de expresión, se reduce la flacidez de la piel, se oxigena los tejidos, se aporta luminosidad al rostro, se incrementa la circulación sanguínea y se eliminan las células muertas.

El Masaje facial Japonés es una técnica de rejuvenecimiento facial de tradición milenaria, consigue que se expanda la piel, se reduzcan las arrugas y se potencie la elasticidad con el fin de retrasar el envejecimiento y mantener la vitalidad.

El resultado visible es firmeza, elasticidad de los tejidos y excelente tono muscular, y también produce efectos importantes en la salud de la piel:

  • Mejora la microcirculación cutánea, unificando el tono de piel.
  • Aumenta la oxigenación del cerebro.
  • Tiene acción sedante sobre las terminaciones nerviosas.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Intensifica los intercambios metabólicos en la piel.
  • Aumenta la resistencia contra el viento, sol y polvo.

La pérdida de tonicidad muscular es uno de los factores que explican la relajación de los tejidos de manera profunda y duradera, como
podría ocurrir en cualquier otra parte del cuerpo. A medida que los músculos faciales pierden elasticidad, son más sensibles a los efectos de la gravedad a largo plazo.

Duración: 30 min

Condiciones: No se aceptan devoluciones. En caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.