MESOTERAPIA VIRTUAL

 

¡¡Una técnica que ataca la causa y previene las consecuencias!!

¿Cuales son los resultados?

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas. La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.

La mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes. La electroporación tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados rápidos que devuelven a la cara, el cuello y el escote su tono y luminosidad perdida.

Contraindicaciones y efectos secundarios

La mesoterapia virtual está contraindicada si se padece infección intestinal aguda, cáncer, enfermedad cardíaca, marcapasos, diabetes, hipertensión, inflamación de venas, alteraciones en la piel y durante el embarazo. La mesoterapia virtual no debe aplicarse al busto.

No son conocidos efectos secundarios para la mesoterapia virtual.

¿En qué consiste una sesión?

Una vez que diagnosticamos tu piel, sabremos que productos adecuados usar para la sesión de mesoterapia virtual. proveedores a limpiar tu piel con un suave masaje y utilizando un peeling suave que arrastrará las impurezas acumuladas por el maquillaje. Luego repartiremos el vial adecuado para tu piel por todo el rostro, cuello y escote para empezar con la mesoterapia. La culminación será con un agradable masaje facilitando aún mas la absorción del producto y relajando los músculos faciales. 

 

 Duración: 20 min

 

 

 

 

 

 

 

CondicionesNo se aceptan devolucionesEn caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!

.