REAPERTURA DE SERVICIOS


En atención a las medidas dictadas por el ministerio de salud, y con la intención de ir viendo cómo evoluciona el desconfinamiento aprobado por el gobierno, hemos decidido reorganizar paulatinamente los servicios que prestamos a nuestros clientes.
Nuestra idea es mantener el mínimo de personas posible dentro del centro para mantener la higiene y el menor contacto posible entre clientes y personal.
Por tal motivo, los mismos se escalonarán a partir del 4 de mayo de la siguiente manera:


- Los primeros quince días ( del 4 al 18 de mayo) se trabajará solo en la cabina facial. Con lo que únicamente se procesarán aquellas solicitudes de reservas enviadas con anterioridad y las que entren a partir de esa fecha.
- Los siguientes quince días ( del 19 al al 1 de junio) sólo trabajará los servicios de la cabina terapéutica.
- A continuación los siguientes 15 días ( del 2 al 15 de junio) trabajarán las dos cabinas ( facial y terapéutica).
- Al final de este periodo a partir del 16 de junio las terapias en parejas.

El departamento de reservas estará recibiendo todo tipo de solicitud pero procesará las mismas según el periodo que corresponda.


Todas aquellas compras que venzan en el mes de Mayo y Junio e inclusive las que vencieron en el mes de Marzo y Abril, tendrán una prórroga de 4 meses con el fin de disfrutar su compra.


Es nuestra responsabilidad garantizar un servicio de calidad extremando las medidas higiénicas. Rogamos que asistan a su reserva con mascarilla y guantes. Les pedimos a nuestros clientes comprensión en este proceso de retorno a la normalidad.

MISPA CENTRO E.I.S