RITUAL CHOCOLATERAPIA EN PAREJA

 ¿Te seduce el chocolate?

Es uno de nuestros rituales más demandados. Además de lo sabroso y tentador que puede ser chocolate también cuenta con propiedades excelentes para nuestra piel.

La chocolaterapia puede aportarnos minerales y oligoelementos: calcio, hierro, magnesio, fósforo y Vitaminas : A, E y varias del grupo B. Los nutrientes penetran en nuestra piel en este ritual mediante la exfoliación, envoltura de cacao y un existo  masaje por todo el cuerpo con aceite de chocolate. se culmina el ritual con un delicioso baño de sales y espuma con agua caliente para que tu cuerpo llegue a una  relajación extrema.

¿Cuáles son sus beneficios? Reconforta, acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Combate la celulitis, adiposidad localizada y sobrepeso, inhibiendo la enzima responsable del proceso de formación de grasa. Además deja la piel suave y dulcemente perfumada.

      • Exfoliación facial y corporal con sales de himalaya y cacao 
      • Envoltura de chocolate 100% orgánico 
      • Jacuzzi Privado con brindis a elegir y mousse de chocolate.
      • Masaje relajante  corporal con aceite de linaza de 60 min.
      • Masaje Sacro-Craneal Mecánico.

Duración: 145 min

Condiciones: No se aceptan devolucionesEn caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.