RITUAL COCOTERAPIA FACIAL

¿En qué consiste este ritual tan rejuvenecedor? 

Se trata de un RITUAL facial a base de aceite de coco, que tiene como objetivo aportar todos los beneficios de las propiedades de este fruto en la piel del rostro, cuello y escote. El aceite de coco lubrica, y realiza una función de exfoliación ideal para eliminar todas las impurezas y bacterias que tu piel pueda contener. Además, su rico y agradable aroma sume al cuerpo en un estado perfecto de relajación que sin duda te ayudará a llevar el día a día con energía y calma, dejando atrás el estrés.

  • Limpieza Facial profunda con Microdermoabrasión
  • Mascarilla Regenerante
  • Masaje Corporal Relajante Ultra-Hidratante 

¿Para qué sirve?

El coco ofrece numerosos beneficios de cara al cuidado de tu piel, pero a continuación te sintetizamos algunas de las ventajas más importantes:

Actúa como antiinflamatorio, por lo que es ideal para personas que sufren problemas de piel como dermatitis atópica. Un tratamiento de Cocoterapia moldea el cuerpo y trabaja sobre el sistema linfático, favoreciendo además la eliminación de toxinas y líquidos. Protege la piel de posibles daños ocasionados por los Rayos UV, evitando así signos de envejecimiento, manchas y otros problemas. Restablece el pH de la piel gracias a sus ácidos grasos de cadena media. Es un buen aliado para las personas que tienen la piel muy sensible. Es altamente hidratante y penetra rápidamente en todas las capas de la piel, ayudando así a preservar el colágeno y la elastina.

Duración: 60min

CondicionesNo se aceptan devolucionesEn caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!

.