RITUAL DIOSA DIVINA
¡¡Conoce los secretos de belleza de Cleopatra!!
Desde tiempos remotos, el oro ha sido considerado como un símbolo de belleza universal. También se le atribuyen propiedades curativas y se utilizaba para el tratamiento de diferentes dolencias, sobre todo problemas cardíacos y circulatorios.
Pronto, también se empezó a incorporar el oro a los tratamientos de belleza. En el Antiguo Egipto de los faraones, se pensaba que el oro tenía propiedades beneficiosas para la piel y ayudaba a luchar contra los signos del envejecimiento. Se cuenta que Cleopatra utilizaba una máscara de oro para dormir, convencida de sus virtudes rejuvenecedoras.
¿Qué hay de cierto en estas creencias? Investigaciones recientes han desvelado que el oro tiene características antibacterianas y que además estimula la microcirculación a nivel celular, ayudando a transportar el oxígeno a las capas más superficiales de la piel.
La juventud de ésta depende en gran medida de la capacidad de autoregenerarse que tienen nuestras células, pero el buen funcionamiento del sistema se ve atacado continuamente por agentes contaminantes, enfermedades del sistema inmunológico, por la acción de los rayos ultravioleta y también por la degeneración paulatina de las fibras de colágeno y elastina que soportan la estructura de los tejidos y hacen que nuestra piel se vea firme, joven y bonita.
Por este motivo, son tan importantes los tratamientos que aceleran la renovación celular, eliminando las impurezas y las células muertas que impiden la correcta oxigenación de nuestra piel y propician la formación de radicales libres.
El oro puro, al estimular el drenaje linfático y la circulación sanguínea, puede retrasar los procesos de oxidación celular y activar los mecanismos que se encargan de reestructurar los tejidos de nuestra piel creando células nuevas.
- Exfoliación Facial y Corporal (a 4 manos)
- Masaje Corporal (a 4 manos )
¡¡Con un Sensual y Envolvente Olor a Rosas!!!
Duración: 60 min
Condiciones: No se aceptan devoluciones. En caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva.