ROSÁCEA (Cuperosis, telangiectasia y rosácea inflamatoria)
¿Cómo actúa la técnica láser IPL en esta enfermedad?
Para entender cómo actúa el láser en la piel con rosácea debemos conocer un poco más acerca de esta condición. La rosácea es un trastorno de la piel que ocurre sin causa aparente y que afecta en mayor cantidad al sexo femenino, específicamente a mujeres de piel clara con más de 30 años de edad.
La rosácea es producto de la hinchazón de los vasos sanguíneos de la piel, los cuales se hacen evidentes a simple vista y son los responsables del color rojizo que se observa, principalmente, en las mejillas. La rosácea suele asociarse a al acné y la seborrea. Esta condición causa: vasos sanguíneos aracniformes (telangiectasia), nariz roja, úlceras similares a las espinillas, ojos irritados, comezón en el rostro y ardor en la piel.
El tratamiento láser para la rosácea consiste en aplicar dicha tecnología sobre la piel enrojecida para eliminar los vasos sanguíneos gruesos, conocidos como telangiectasias profundas. El láser también elimina por completo capilares sanguíneos superficiales, permitiendo así combatir el enrojecimiento de la piel y los demás síntomas de a rosácea.
Recordemos que las pieles con rosácea son dermis sensibles, por lo que el láser resulta un tratamiento ideal para tratar el tejido sin aumentar su irritación, ya que al aplicarlo no se lastima la piel que está alrededor, sino que se trabaja puntualmente en las zonas más críticas. Por lo tanto, no causa efectos secundarios lamentables.
Duración: Dependerá de la zona a tratar y del nivel de lección que tenga. El precio incluye tres sesiones que se espacian según la necesidad del cliente.
Condiciones: No se aceptan devoluciones. En caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva.