TRATAMIENTO PEDICURA SPA FOCUS

¿Cuales son los beneficios de las algas marinas?

La cosmética ha experimentado un notable aumento en los últimos años, sobre todo los productos derivados de las algas marinas. Con un alto contenido en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que sirven para mantener el buen aspecto externo de la piel, ya que son directamente asimilables por las células cutáneas.

Las algas y fangos favorece la regeneración de la epidermis, nutre cada una de las células de la dermis, aportándoles todos los minerales y oligoelementos esenciales para su regeneración y nutrición. En otras palabras, el fango hace que la piel se conserve “saludable y joven” desde “adentro”.

Las algas y fangos para su nutrición no necesitan de otros organismos vivos, que hacen la fotosíntesis productora de oxígeno, el 50% del existente en el planeta, y que viven en el agua o en ambientes muy húmedos.

Estas envolturas de algas tienen los siguientes efectos:

  • Relajante.

  • Anti-dolor.

  • Anti-inflamatorio.

  • Remineralizante.

  • Eliminan toxinas.

  • Estimulan la circulación linfática.

Las envolturas de algas y fangos en cualquier parte del cuerpo también poseen múltiples propiedades terapéuticas.

¿EN QUE CONOCISTE ESTE TRATAMIENTO?

Primero exfoliamos muy bien tus pies hasta la rodilla para eliminar las células muertas acumuladas en tu piel a base de sales y aceites orgánicos 100%. Luego de corta y limar tus uñas procederemos a la mascarilla de focus (algas marinas) , tapando tus pies con un plástico por un periodo de 20 minutos para facilitar la penetración del producto y así lograr el objetivo deseado. Terminaremos con un ligero masaje drenante.

Duración: 35 min

Condiciones: No se aceptan devolucionesEn caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.