CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes Condiciones Generales de Compra siempre estarán sujetas a la normativa vigente en cada momento de tal forma que si algún plazo o condición fuera modificado por la normativa aplicable (tanto si esa modificación es de índole temporal como permanente), el cliente tendrá los derechos que la normativa aplicable le reconozca y el centro le informará de cualquier otra medida adicional que pudiera adoptar a su favor.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los servicios de MISPA CENTRO EIS a través de la página web, como las ventas físicas en el centro a consumidores finales. MISPA CENTRO EIS informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. MISPA CENTRO EIS se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de los servicio.
MISPA CENTRO EIS enviará un correo electrónico indicando el acuse de recibo del pedido. Una vez el cliente sepa su número de recibo podrá solicitar su reserva en el sitio web en el apartado de reserva dentro del periodo de 6 meses validos de su compra. Pasado este tiempo tendrá la opción de pagar un 30% de su compra inicial por cada mes vencido, para compras superiores de 30 euros, de tal manera no perdería el total de la compra. Si su reserva es un regalo se aplicará el 30% de la compra hecha por parte de la persona que compro el servicio. Si por cualquier motivo de salud justificado usted pierde la validez del servicio, deberá notificarlo para ofrecerle más tiempo y por ende poder solicitar la reserva en el nuevo tiempo concedido. (No aplicable para bonos), ni descuentos de cumpleaños. Si su compra es un bono tendrá 6 meses validos para la primera sesión y luego 3 meses entre las siguientes sesiones, donde se ira restando hasta la culminación del mismo.
PRECIO Y CARACTERÍSTICAS
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. Esto significa que para poder reservar en el periodo de caducidad del servicio el pago tiene que estar hecho. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en el centro en efectivo. Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Posteriormente, podrá consultar el importe efectuado y el medio de pago elegido en el recibo de compra que se enviará de forma electrónica en el correo de confirmación de compra del pedido. El cliente debe notificar a MISPA CENTRO EIS cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que MISPA CENTRO EIS pueda realizar las gestiones oportunas. No se aceptan devoluciones. En caso de no ser apto para el servicio en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva.
Una vez efectuada su compra tendrá 6 meses para enviar su solicitud personalizada de reservar en el apartado de reservas en la web, en un período de 24h a 48h se procesará su solicitud. Es importante que no pida su reserva para el mismo día o un día después ya que las solicitudes de reservas se procesan por orden de llegada. Siempre pida su cita para 48h después del día que haga la solicitud. Si pasado este tiempo de 48h no ha obtenido respuesta por nuestra parte, póngase en contacto a la mayor brevedad posible para saber la incidencia y poder ayudarle.
DIA DE SU RESERVA
En su día de reserva no es necesario que traiga nada para justificar la misma, el centro proveerá de todo lo imprescindible para que su estancia sea lo mas placentera posible (albornoces, zapatillas, toallas...)
INMUEBLE
La hidroterapia (jacuzzi privado) alcanza un máximo de 300 kg por pareja o por el total de personas que entren en una misma sesión. No es válido para personas con movilidad reducida, ni a partir de 6 meses de gestación.
TARJETA SALDO REGALO
Las Tarjetas SALDO REGALO son geniales como complemento de un regalo especial para alguien especial en tu vida. Un saldo que podrá disponer siempre que quiera dentro de los 6 meses de validez de la Tarjeta SALDO REGALO. Además cada servicio que elija también tendrá 6 meses para reservar.