MASAJE DEPORTIVO

¿Qué es el masaje deportivo?

A diferencia de un masaje relajante, el masaje deportivo es una gran herramienta para preparar y recuperar la musculatura de quien practica ejercicio físico.

Para aquellos que practican actividad física es esencial saber más sobre lo que es el masaje deportivo, porque su rendimiento aumentará considerablemente.

Si alguna vez sientes dolor después de un entrenamiento, una carrera, una competición, debes saber que el masaje deportivo es la técnica más adecuada para tu preparación y el alivio del dolor, ya que mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar las toxinas existentes en los músculos.

Esta técnica es adecuada para aficionados y profesionales y puede ser pre y post-competición.

Este masaje trabaja sobre los dolores del deportista, pero lo interesante es que está indicado no solamente cuando se tiene una lesión, sino sobre todo para lo contrario. Debe realizarse para evitar lesiones.

Un masaje deportivo se puede hacer en los días de entrenamiento o en días alternos. Después de la competición sirve para relajar los músculos que se sobrecargan.

¿Cuáles son los beneficios del masaje deportivo?

Entre los muchos beneficios de esta técnica, podemos destacar los siguientes:

  • Prepara los músculos para el ejercicio
  • Aumenta la circulación de la sangre
  • Elimina las toxinas de los músculos
  • Previene lesiones de músculos y tendones
  • Tonifica el tejido muscular
  • Estimula la producción de adrenalina
  • Alivia el dolor post-entrenamiento

Duración: 45 min

Condiciones: No se aceptan devoluciones. En caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva. 

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO, ESCRÍBANOS UN MENSAJE. ¡¡LE ATENDEREMOS CON GUSTO!!
.