MASAJE DIAFRAGMÁTICO
¿Porque debo hacerme un masaje diafragmático?
El bloqueo del diafragma puede ofrecer una cantidad de síntomas muy desagradables, como puede ser: cansancio, hormigueo, angustias, tristeza, miedo, rabia, ganas de vomitar, sensación de ahogo, tensión muscular generalizada. Y todo ello es debido a que el diafragma es el centro de todas las cadenas musculares del cuerpo humano.
Espiritualmente, el diafragma corresponde directamente al chakra del Plexo solar, el cual dirige todas las funciones del cuerpo físico; de él dependen la respiración, la nutrición, el crecimiento, la circulación, el sistema nervioso. A través del plexo solar el hombre comunica realmente con el universo, por que el plexo solar está unido con el cosmos. Por lo tanto es un centro extremadamente importante para nosotros y debemos evitar todo aquello que lo pueda contraer, porque gobierna a su vez la contracción de los vasos sanguíneos y de los diferentes canales del organismo, y cuando la sangre o los demás líquidos circulan mal, se forman depósitos que, con el tiempo producen toda clase de molestias.
Las ventajas de realizarse un masaje de este tipo son multiples y los resultados se ven desde la primera sesión, logrando un alivio inmediato y una liberación extrema de sentimientos acumulados reflejados en esta parte del organismo.
Duración: 30 min
Condiciones: No se aceptan devoluciones. En caso de no ser apto para el tratamiento en el momento de la reserva, podrá cambiar por otro servicio en el centro con el mismo importe o bien podrá regalar a otra persona que pueda aprovechar su reserva.